×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 682

Feria Oncativo en Primavera

Feria Oncativo en Primavera (22)

Para la clausura de la noche, la música llegó de la mano del grupo folclórico Destino San Javier, herederos de una tradición que sigue viva, banda formada por talentosos jóvenes que se unieron para homenajear a sus padres, Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone son los protagonistas de este trío que se considera más una familia que un grupo, su folclore une lo tradicional y lo melódico.

Juntos pudimos disfrutar de tres noches maravillosas gracias al trabajo y entrega de una ciudad que crece y lucha por sus instituciones.

 

Tras la presentación de la cumbia llegó el momento del sorteo de los cartones de Bingo, fiscalizado por Lotería de Córdoba, participaron con el n° de serie 911078, color  naranja del Centro Educativo "Emilio F. Olmos" nivel inicial y primario con $12.772 de premio, ganadora la Sra. Noemí Tartúfoli, n° de serie 191084, color  amarillo del IPEM 158 "Leopoldo Lugones" con$12.944 de premio, ganadora la Sra.Verónica Gómez y serie 191087 color celeste correspondiente al IPET 54 "Juan E. Muller" con $13.440 de premio, ganador el Sr. Marcelo Tissera.

También se procedió a la entrega del TV Led 32", a la Sra. Doris Dellaceca con el número 5.105 vendido por la Escuela Especial "Fray M. Esquiú", así como también se hizo entrega de la llave del  premio mayor de esta rifa de las instituciones de nuestra localidad la tercer casa ubicada en Bv. Buenos Aires y Río Negro, que correspondió al número 6.504 vendido por la Primera División de Fútbol del Club Atlético Flor de Ceibo y el gran ganador el Sr. Pablo Mayorga.

A continuación se realizó el sorteo de los $150.000 que correspondió al número 2.469, vendido por el Club Deportivo Cultural Unión y la ganadora fue la Sra. Nilda Cuevas.

 

Dando inicio a esta última noche de la 8va Feria Oncativo en Primavera se llevó a cabo el sorteo de premios de los Talleres Municipales, con los cupones del público que dejó su opinión y  sus datos para participar sobre los diferentes Talleres y Escuelas que se dictan en el Centro de Capacitación y Centro Cívico Municipal que han participado exponiendo sus trabajos realizados a lo largo de este año.

Los talleres que participan con sus respectivos profesores a cargo, Pintura y Arte a cargo de la Profesora Micaela Bragachini, Mosaiquismo a cargo de la Profesora Silvia Abate Daga, Peluquería  a cargo de la Profesora Analía Carolini, Porcelana Fría a cargo de la Profesora Analía Mores, Corte y Confección a cargo de la Profesora Selva Vercellini, Telar a cargo de la Profesora Beatriz Cordero, Maquillaje, Profesora Alicia Ré, Cocina profesional, Melina Mozikafredo, Crochet Marisa Frizzotti e Ivana Luciani, Tallado y Tapicería profesional, Profesora Miriam Ferreyra, Electrónica, Profesor Víctor Hugo Alver, Historieta Gabriel Gómez, Arte y reciclado para niños, Profesora Carolina Tomassoni,  Manitos creativas, Profesora  Jackelina Mattia, Fotografía a cargo de Héctor "Bichalo" Fuentes y Bordado Mexicano, Profesora Viviana Volonté.

El público sigue disfrutando de esta Feria, visitando la Expo Industrial Comercial y de Servicios, muestra de Talleres Municipales, Feria de Artesanos, Patios de comidas salada y dulce y la venta de cartones de Bingo a cargo esta noche de IPEM 158 "Leopoldo Lugones, Centro Educativo "Emilio F. Olmos" nivel inicial y primario e IPET 54 "Juan E. Muller".

La tercera noche de la Feria Oncativo en Primavera abrió con la actuación de la cumbia pop y clásicos de la movida tropical  “Contramano”, grupo de la localidad de Ramírez Entre Ríos quienes recientemente han lanzado su video clip "Para el amor no existo"

 

Llegó a esta 8va Feria Oncativo en Primavera, Lucio "el Indio Rojas",  como él se apoda reivindica el folclore del Chaco Salteño el que cultivó durante toda su vida y ahora le pone su impronta, eligió Córdoba como lugar para vivir y desarrollar su proyecto. El Indio es un gran artista con mucha sensibilidad y fuerza para interpretrar  sus canciones, nos brindó un gran repertorio musical con profunda raíz folclórica y la alegría de poder hacer de cada presentación una verdadera fiesta, agradeciendo ser parte de esta noche colmada de público, fue esto lo que se vivió, con esa esencia musical que tiene el sonido de su raíz folk que es el violín, bandoneón y bombo legüero.

Noche inolvidable, un placer disfrutar junto a Lucio "El Indio" Rojas, sus músicos y bailarines, espectáculo de lujo.

 

El tradicional Bingo de las Instituciones estuvo a cargo del Colegio Parroquial “Del Espíritu Santo” con la serie rosa 00191080 y $12.016 de premio, cuyo ganador fue el Sr. Elvio Ciocca, el Centro Educativo “San Martin”, nivel primario serie roja 00191082 con $12.944 de premio correspondió al Sr. Miguel Soria y el Instituto Oncativo nivel medio participó con la serie azul 00191079 y $13.424 de premio, ganadora la Srta. Virginia Fortini.